Navidad en Coslada

Navidad en Coslada


La Navidad en Coslada ha comenzado con numerosas actividades que se desarrollarán hasta el 5 de enero por nuestras calles. Uno de los puntos neurálgicos de la celebración será la Carpa de Navidad ubicada en el campo de fútbol de La Vía. Aquí, los días 16, 17, 22, 23 y 30 de diciembre tendrán lugar diferentes conciertos, tributos y espectáculos para el público infantil, las familias, los jóvenes y los mayores. También en ese lugar se podrá disfrutar de un mercado artesanal y de juegos e hinchables para los más pequeños de la casa.

Precisamente, el día 23 un conocido dj hará las delicias de la noche más joven, así como el día 30, marcado en rojo en el calendario porque con las peñas se celebrarán las preúvas infantiles y adultas.

El colofón perfecto, como todos los años, lo pondrá el viaje que los Magos de Oriente realizarán por las calles de Coslada en la que es una de las Cabalgatas más extensas de la Comunidad de Madrid. Un total de 14 carrozas acompañarán a Melchor, Gaspar y Baltasar en su paso por las calles del municipio hasta que lleguen al final en el Barrio del Puerto.

A continuación os dejamos el enlace para consultar toda la programación: https://coslada.es/cultura-y-fiestas/wp-content/uploads/sites/7/2023/09/programa-NAVIDAD-2023-COSLADA-para-descargar.pdf

Escribir comentario

Comentarios: 0