Participación en la carroza de la cabalgata de Reyes 2024

Participación en la carroza de la cabalgata de Reyes 2024


Un año más la A.VV. Barrio del Puerto participa en la cabalgata de los Reyes Magos. En esta ocasión nos ha tocado la carroza del rey Gaspar, por lo que niños y adultos participantes deberán ir vestidos de pajes.

Al ser una de las carrozas principales, todos los niños deberán ir vestidos de la misma forma, por lo que desde la A.VV. Barrio del Puerto vamos a gestionar la compra de los disfraces y para formalizar la plaza se requerirá el pago previo de los mismos. Los adultos que quieran participar también deberán ir vestidos de paje, con los colores asignados (rojo como principal y oro y/o negro como secundarios), aunque en este caso hay flexibilidad. Así, desde la asociación también se facilitará la compra de un modelo específico o puede ser el propio adulto el que lo haga de manera individual, aunque el traje no sea idéntico (tienen que coincidir los colores).

Solo pueden participar los socios al corriente de pago. Como el pedido de disfraces se hará a principios de diciembre, en ese momento todos los participantes tendrán que haber renovado su cuota para seguir siendo socios al menos hasta el 5 de enero, día de la cabalgata.

Todos los socios que quieran que sus hijos asistan, pueden solicitar su plaza a través del siguiente formulario, en el que os explicamos todos los detalles de la participación: https://forms.gle/emrzmhTjFwoVnPjp6

SI HAY MÁS NIÑOS INSCRITOS QUE PLAZAS DISPONIBLES, HAREMOS UN SORTEO.

IMPORTANTE. Por temas de seguro de responsabilidad civil solo podrán ir acompañando a la cabalgata, bien sobre ella o andando junto a ella, los adultos socios, ni cónyuges, ni familiares, ni amigos, de modo que si en una familia solo uno de los dos progenitores es socio, solo ese podrá participar en la cabalgata.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0