Fiesta de Halloween

Fiesta de Halloween


¡Halloween está al caer! Y un año más vamos a celebrarlo con nuestro tradicional pasacalles, que recorrerá las calles del barrio para terminar con una fiesta con chocolatada frente a la sede de la Asociación de Vecinos del Barrio del Puerto, amenizada con discomóvil.

El desfile tendrá lugar el martes 31 de octubre, con salida a las 17:30 en la plaza Mar Caribe. Si quieres participar con nosotros, clica en el siguiente enlace y rellena el formulario: Preinscripción Halloween Barrio del Puerto 2023. La fecha tope para preinscribirse será el 25 de octubre a las 14:00.

IMPORTANTE: Para formalizar la inscripción, los miércoles 18 y 25 de octubre de 11:00 a 12:00 y de 17:00 a 19:00 haremos entrega de la pulsera identificativa de la ruta de la asociación en la sede de nuestra asociación, en la plaza del Mar Egeo, 13, bajo (junto a la farmacia). Es imprescindible tener esa pulsera para que los comercios puedan darles las chuches a los niños.

Solo podrán apuntarse por la A.VV Barrio del Puerto los socios que estén al corriente pago, para quienes la actividad es gratuita. Si quieres hacerte socio, rellena el siguiente formulario: Hazte socio