Reunión con la Policía Municipal

Reunión con la Policía Municipal


Recientemente desde la Asociación de Vecinos del Barrio del Puertos hemos mantenido una reunión con la Policía Municipal, en la que les hemos manifestado algunas de las principales preocupaciones que tenemos, entre ellas la entrada de camiones por la noche para aparcar en  nuestras calles (a pesar de que lo tienen prohibido) y el problema del trapicheo en el parque del Olivo. También se ha tratado la problemática de la movilidad por Coslada por las mañanas por los coches que atraviesan el municipio desde la M-45 para llegar a la M-40 o la M-21. En este sentido, hemos dado a conocer la situación en algunas vías del barrio por donde los vehículos circulan excesivamente rápido.

Nos han comunicado, asimismo, que Coslada está dentro de las 5 localidades con más de 50.000 habitantes con menos incidencias a la Policía

Municipal, a pesar de que los efectivos de la misma en nuestra ciudad han descendido considerablemente por jubilaciones que no se han repuesto.

Finalmente, nos han proporcionado un mail para que cualquier ciudadano pueda usarlo para notificar percances: atencionpol@ayto-coslada.es.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0