Reunión con Policía Nacional

Reunión con Policía Nacional


 

Recientemente desde la asociación nos hemos reunido con el grupo de Participación Ciudadana de la Comisaría de Policía Nacional de Coslada-San Fernando, que nos han informado de la Operación Navidad y de otras medidas en materia de seguridad.

 

Nos han solicitado que informemos a los vecinos que en los últimos tiempos se están produciendo muchas estafas por falsos reparadores de calderas. Nos instan a que, en caso de que una persona se presente en nuestra casa con ese pretexto sin notificación previa por parte de la compañía de gas, verifiquemos con la misma si en realidad se trata de un profesional enviado por la empresa y, en caso de que nos confirmen que no lo es, avisemos inmediatamente a la policía para denunciarlo.

 

También nos han informado de que se producen muchos robos a la salida de los bancos a las personas mayores. En este caso, consideran que lo mejor es que estos ciudadanos no vayan solos a los bancos cuando tengan que hacer una retirada importante de dinero, especialmente a principios de mes cuando se cobra la pensión.