Inscripciones para el pasacalles de Halloween

Inscripciones para el pasacalles de Halloween


 Los próximos martes, 25, y miércoles, 26 de octubre, de 10:30 a 12:00, y de 17:00 a 19:00 podéis pasaros por la sede de la Asociación de Vecinos del Barrio del Puerto, en la plaza del Mar Egeo, 13, bajo (junto a la farmacia), para formalizar vuestra inscripción en el pasacalles de Halloween.

La actividad es gratuita para los socios y los no socios tendrán que pagar 2,5 euros por niño participante. En el momento de la inscripción se os hará entrega de la pulsera identificativa de la ruta de la asociación y la bolsa para recoger las chucherías.

Os recordamos que el pasacalles tendrá lugar el viernes, 28 de octubre, a partir de las 17:00. Os esperamos a todos en la plaza Mar Caribe, donde estaremos identificados con una pancarta con el dibujo de nuestra ruta (fantasma, vampiro, bruja...). El día de la inscripción os informaremos de la ruta que se nos ha asignado.

Durante el pasacalles recorreremos varios comercios del barrio donde los niños podrán hacer el truco y trato para obtener golosinas y terminaremos en la plaza Mar Egeo con la celebración de una chocolatada y discoteca al aire libre, frente a la sede de nuestra asociación.