Coslada se une a una campaña para fomentar la compra de proximidad

Coslada se une a una campaña para fomentar la compra de proximidad

El Ayuntamiento de Coslada se ha unido a la campaña “Comercios Mágicos” que organiza la Comunidad de Madrid con el objetivo de fomentar el comercio de proximidad. La iniciativa incluye descuentos y promociones para la realización de compras y diversas actividades como espectáculos, juegos y animación para atraer a potenciales clientes a la zona comercial del Casco, ayudando a dinamizar las ventas en los establecimientos ubicados tanto en esa área como en el resto del municipio.

Se trata de una oportunidad para todos los comerciantes de la ciudad de participar y ofrecer a sus clientes regalos por las compras realizadas en su establecimiento. El plazo de inscripción ya está abierto de forma rápida, gratuita y sencilla.

El próximo sábado 25 de septiembre de 10 a 15 horas en la Plaza del Sol, se organiza un evento tematizado, al aire libre y de acceso gratuito, con el nombre “Feria de la Fantasía”. Contará con diversas actividades de animación y espectáculos y se ofrecerán premios y descuentos para realizar compras. Es un espacio sorprendente, lleno de magia y fantasía, para apoyar al comercio local mediante regalos y diversión.

Los asistentes podrán conseguir tarjetas con interesantes promociones en los comercios locales participantes, así como participar en sorteos y canjear sus tickets de compra en comercios de Coslada por regalos (hasta agotar existencias).

 

Toda la información de esta campaña, el acceso al formulario para que los comercios se inscriban así como la lista de establecimientos participantes y las actividades se puede consultar en la web  https://comerciosmagicos.com/coslada/


Escribir comentario

Comentarios: 0