Día del libro en Coslada

Día del libro en Coslada


La directora general de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, Elena Andradas, ha avanzado que el Barrio del Puerto será una de las nuevas zonas básicas de salud con limitaciones perimetrales a partir de las 00:00 del próximo lunes 1 de febrero y hasta el 15 de febrero, por registrar una tasa de 1.098,54 contagios por COVID-19 por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días. 

 

Por tanto, se desaconsejan los desplazamientos y actividades no imprescindibles y se establece la restricción de entrada y salida en el perímetro del barrio salvo en situaciones concretas: por motivos laborales, médicos, accesos a centros educativos, regresar a la zona residencial; asistencia a personas mayores, menores o dependientes; acceso a entidades bancarias o de seguros, legales o administrativas; acudir a exámenes o cualquier otra necesidad prioritaria, urgente o de fuerza mayor. Los ciudadanos podremos desplazarnos por la vía pública dentro del perímetro de la zona básica de Salud del Barrio del Puerto.

Además, el resto de zonas básicas de salud de Coslada también han sido confinadas, por lo que sus habitantes también ven reducida su movilidad a cada una de sus zonas.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0