¡La Cabalgata de Reyes pasará por el Barrio del Puerto!

¡La Cabalgata de Reyes pasará por el Barrio del Puerto!


¡Lo hemos conseguido! Después de más de seis años de lucha, la Asociación de Vecinos del Barrio del Puerto ha logrado que la Cabalgata de los Reyes Magos pase el próximo 5 de enero de 2020 por el Barrio del Puerto. Tanto tiempo reivindicando que el recorrido tuviera en cuenta al barrio con más niños censados de todo Coslada y numerosas reuniones con los distintos ejecutivos municipales a lo largo de los años han dado su fruto y nuestros pequeños podrán disfrutar de la magia de los Reyes Magos paseándose con sus carrozas por nuestras calles.

 

Queremos agradecer al actual equipo de Gobierno que nos haya escuchado, así como a todos los miembros de la Asociación de Vecinos del Barrio del Puerto que han luchado todos estos años porque haya sido posible cumplir este objetivo. Ya el año pasado conseguimos que nuestro barrio albergase una gran fiesta infantil en el Pabellón de El Olivo, que contó con disco móvil, teatro, castillos hinchables, regalos y la presencia de los Reyes Magos para que todos los niños pasasen a saludarles y entregarles sus cartas.

 

Desde la Asociación de Vecinos del Barrio del Puerto seguiremos luchando para que todas nuestras reivindicaciones se escuchen y se hagan realidad. Si quieres ayudarnos a mejorar nuestro barrio, únete a nosotros.