Información sobre los nuevos juegos de la Plaza Mar Egeo

Actividades de abril en El Rompeolas


 

La jefa de Parques y Jardines del Ayuntamiento, Carmen Calvo, nos ha proporcionado información detallada sobre la instalación de las nuevas áreas de juegos en la plaza Mar Egeo. 

Nos ha confirmado que se van a colocar juegos nuevos y otros restaurados de otras zonas de Coslada, que están en mejores condiciones que los actuales, que se han quedado obsoletos y no cumplen con las normativas que se aplican a las áreas de juegos infantiles (UNE-EN 1176 y UNE-EN 1177), y que se están haciendo cumplir con estas reformas. El plazo de ejecución para la instalación y restauración de las zonas es de 3 meses.

Asimismo, nos ha enviado un plano con los juegos que se instalarán en la plaza, cuya ubicación es aproximada, aunque todo lo que aparece se instalará en las distintas áreas. Se instalarán, además de dos multijuegos restaurados, un multijuego, un columpio biplaza, un tobogán y dos muelles nuevos.

 

También nos ha sugerido que toda la información que requiramos, se la solicitemos directamente a través de la asociación a Parques y Jardines, porque están dispuestos a proporcionárnosla con total transparencia y que son ellos los que conocen todos los detalles de las reformas que se van a acometer, y no los operarios que están trabajando en las áreas y que se limitan a ejecutar lo que en cada momento les solicitan desde su empresa.

Seguiremos informándoos de cualquier novedad.