Carnavales en Coslada

Carnavales en Coslada


Este fin de semana llegan los Carnavales a Coslada. Como precalentamiento, este jueves habrá una gran fiesta infantil, para continuar el sábado con un precarnaval a cargo de las peñas, con Disco móvil Dano DJ. Ya por la tarde habrá pasacalles de peñas con la charanga La Alegría Alcarreña.

 

Posteriormente habrá un desfile de carnaval hasta el Pabellón de La Vía donde actuará la batukada Zacatum. A continuación se celebrará el concurso de disfraces así como la entrega de los correspondientes premios. En el mismo lugar habrá fiesta de Carnaval con una orquesta espectáculo y baile hasta las 2.30 horas de la madrugada.

 

 

El entierro de la sardina tendrá lugar el miércoles 6 de marzo a las 18.00 en la explanada del Centro Cultural Margarita Nelken. En el velatorio estarán el coro Voces Amigas, los tambores y trompetas de la Academia Soledad y la compañía Teatro sin fin. Tras el pasacalles con cortejo fúnebre, finalmente, la cremación de la sardina se llevará a cabo en el citado lugar a las ocho de la tarde.

En el siguiente enlace tenéis toda la programación.