Decora tu barrio

Un año más queremos decorar nuestro barrio para estas navidades, pretendemos que sea una actividad vecinal en la que todos podamos participar.

Para ello todos los que quieran pueden entregar material navideño a la Asociación de Vecinos en el local que tenemos en Plaza Mar Egeo en horario de Miércoles de 17:30 a 19:30, o traerlo directamente el día de la actividad.

Desde luego también hemos pensado en los más pequeños de la casa, y para ellos hemos pensado un concurso en el que podrán participar a través de las Ampas colaboradoras a demás de poder hacerlo a título individual. Este concurso  consiste en realizar un adorno navideño, que usaremos para decorar nuestro barrio estas navidades.

Bases del concurso

Los niños que deseen participar en el concurso de Christmas navideños para este año 2015, cuyo premio se otorgará el día 3 de enero de 2015 (Junto a su Alteza Real, que vendrá a recoger las cartas de todos los niños). deberán de acceder al concurso con las siguientes normas:

  1. Límite de edad: Ninguno
  2. Tema: La Navidad
  3. Categorías: Serán tres, de las cuales solamente habrá un ganador de cada una; el Adorno navideño más creativo, el mejor realizado y el más elaborado.
  4. Se deberán presentar de la siguiente forma; Acompañado de un sobre sin nombre ni nada identificativo, en este sobre se incluirán los datos de contacto del participante ( e-mail de padre/madre, tutor legal..)
  5. El límite para presentar los christmas será el 19 de Diciembre de 2015, en la celebración de la actividad Decora tu Barrio
  6. El jurado (formado por personal de la asociación de vecinos del Barrio del Puerto) deliberará y elegirá 5 finalistas para cada categoría, los cuales se publicarán en Facebook a partir del 19 de diciembre del 2015. A partir de ahí, el que más links ( me gusta) de cada categoría será el respectivo ganador.
  7. Los Christmas se harán llegar a la asociación depositándolos en las Ampas de los colegios que colaboren, o  directamente en el local de la asociación de vecinos en la dirección y horario siguientes; Plaza Mar Egeo nº 13 bajo (junto a la farmacia). Horario: los miércoles de 17:30 a 19:30.
  8. El premio (a cada categoría) consistirá en el placer de acompañar como Paje Real a su Majestad el día 3 de enero del 2016 durante todo el tiempo que el niño lo desee y Su Majestad esté en nuestro local, además de un obsequio sorpresa.